NUEVO CICLO PARA OBTENCION DE LA DECA 2014-2016

• ¿Quieres ser profesor de religión?
  • ¿Te animas a enseñar a los niños de E.Infantil y E. Primaria la historia de Jesús?
  • La siguiente información es para TI:
  • Ya está preparado el nuevo ciclo para la obtención de la DECA en la Universidad Rey Juan Carlos.
  • A partir del 20 de abril vete a inscribir en la capellanía del Campus de Fuenlabrada de la URJCLaboratorio 2-1ª planta.
  • La matrícula puede realizarse también en Junio y Septiembre, en el Centro Diocesano de Teología, en el Obispado de Getafe, Calle Almendro, 4
  • Las clases de los 7 cursos son presenciales, pudiendo faltar un 10% de cada curso debidamente justificado.
  • Dichas clases se imparten los lunes y miércoles, de 13:00 a 15:00 horas
  • Email: fuenlabrada.capellan@urjc.es
  • El curso 2014/2015 comienza el lunes 22 de Septiembre
  • La expedición del certificado de notas del programa completo se dará al final del ciclo, una vez terminados los 7 cursos. Y se abonarán las tasas en el Centro Diocesano de Teología, en Getafe.
  • La Partida de Bautismo no es necesaria hasta que se concluya el ciclo completo de 7 cursos, (solo tiene  6 meses de validez). Se expide en la Parroquia en que fue bautizado cada uno.
  • Comienza el primer cuatrimestre el 22 de Septiembre. Finaliza el 17 de Diciembre
  • Clases los lunes y miércoles de 13:00 a 15:00, en el Campus de Fuenlabrada
  • Seminario 008. Edificio Departamental I